21 de septiembre, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sofrel España organizó los pasados días 9 y 10 de junio sus Jornadas Sofrel Partner 2020, a las que acudieron más de 60 colaboradores venidos de todo el territorio nacional. El acto se celebró en las Bodegas Arzuaga, en Valladolid, tal y como se resumen en el vídeo adjunto.

 

El equipo de Sofrel España presentó las novedades de la empresa: nueva organización, nueva dirección a cargo de Javier Figueras, nuevas zonas comerciales (América Latina y Portugal), nuevos productos lanzados al mercado (LS Flow, LT-US Atex...), nuevas herramientas que Sofrel pone a disposición de sus clientes. 

Además, se anunció el Programa Partner 2020, en el que se descubrieron las nuevas categorías de partenariado añadidas a la actual Certified Integrator: Gold Integrator y Smart Tech. La jornada finalizó haciendo entrega los nuevos certificados y dando el reconocimiento merecido a los partners. Además, el encuentro ha permitido estrechar lazos y, por parte de la empresa, agradecer a sus socios colaboradores la confianza depositada en los productos de Sofrel y su equipo humano.

A continuación se adjunta el vídeo que resumen las Jornadas Sofrel Partner 2020.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus