2 de marzo, 2016 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Singapore National Water Agency ha adjudicado a HSL Constructor Pte la construcción de la planta desaladora de Tuas 3. Tedagua ha jugado un papel fundamental en el logro conseguido por este contratista de Singapur al aportar unas soluciones constructivas que le hicieron ganar el contrato ante la fuerte competencia de los principales contratistas locales y de algunas de las grandesempresas internacionales especialistas en tratamiento de aguas.

Tedagua será el máximo responsable de aportar a HSL Constructor la mejor solución de proceso para el proyecto de Tuas 3 y será un actor clave en el desarrollo de la obra. La planta desaladora Tuas 3 tendrá una capacidad de producción de agua potable de 136.000 m3/día, igual que la que ya está en funcionamiento de SingSpring, una de las mayores desaladoras por ósmosis inversa de la región.

Con importantes referencias en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, África y Australia, la implicación en este nuevo proyecto de desalación representa un nuevo e importante hito para Tedagua, pues se trata del primer proyecto de la compañía en el mercado de Singapur y pretende que sea la piedra angular para el desarrollo de una fuerte presencia en los mercados del sur de Asia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus