18 de noviembre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha sacado a licitación el contrato para la revisión y actualización del proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Vila-seca y Salou, en Tarragona. Este proyecto tiene un presupuesto de licitación de 125.000 euros (IVA no incluido) y las ofertas se pueden presentar hasta el 11 de enero de 2016.

Una vez adjudicado y firmado el contrato, se dispondrá de 4 meses para la redacción del proyecto, momento a partir del agua, y si los presupuestos lo permiten, se llevará a cabo la ampliación de la planta depuradora (prevista para 2016-2021), incrementando así la capacidad de tratamiento y mejorando la calidad del agua saneada.

La depuradora de Vila-seca y Salou se puso en servicio en 1995 y depura las aguas residuales de esos dos municipios de la costa de Tarragona. Tiene una capacidad de tratamiento de 47.500 m3/dia, equivalente a una población de 197.917 habitantes, y devuelve sus aguas debidamente tratadas al Mar Mediterráneo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus