Publicidad
20 de octubre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Continuando con la política institucional de apostar firmemente por la apertura y presencia en nuevos mercados, una delegación comercial de Smagua España ha visitado Watec, la feria de la industria del agua y el medio ambiente de Tel Aviv, que se celebró la semana pasada. La excelente acogida del sector del tratamiento del agua en Israel a Smagua España confirma al certamen zaragozano como punto de referencia nacional e internacional en materia hídrica.

La internacionalización marca una de las principales líneas estratégicas de la gestión de la dirección de Smagua, ya que permite grandes posibilidades de expansión y negocio, incrementando los contactos comerciales a expositores y visitantes. En este sentido, Feria de Zaragoza ha intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. Así, EIMA, en Bolonia; Expoquimia, en Barcelona; Climatización Madrid y Wasser Berlín y hace poco Watec Israel, han sido algunos de los escenarios donde ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen.

 

Smagua, referente nacional e internacional

Responder a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfacer las demandas de los profesionales contribuye a la consolidación y proyección de Smagua España como salón referente en materia hídrica mundial.

Tecnología e innovación serán la seña de identidad que sitúan a este certamen  a la vanguardia en materia de infraestructuras relacionadas con la gestión del agua y la sostenibilidad ambiental. La celebración de la 22 edición, del 8 al 11 de marzo de 2016, coincide con un ambiente de optimismo moderado por el repunte de la economía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus