20 de octubre, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Endress+Hauser España celebró de una forma muy especial el 25 aniversario de su Centro de Ventas: la empresa se ha trasladado a un edificio propio situado en el municipio de San Cugat del Vallès, en la zona metropolitana de Barcelona. Endress+Hauser ha invertido ocho millones de euros en la construcción de la nueva sede.

En presencia de importantes representantes del mundo de la política y de la economía, y de un gran número de invitados de todo el Grupo, Endress+Hauser España inauguró su nueva sede el pasado sábado día 3 de octubre de 2015. El nuevo edificio de más de 4.000 metros cuadrados alberga modernas oficinas, un comedor propio para empleados y visitantes, un laboratorio que incluye una amplia gama de soluciones para la automatización de procesos, así como amplias salas para eventos y seminarios con clientes. "Con el nuevo edificio podremos mejorar nuestra oferta de cursos de formación y seminarios, lo que nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes", afirma Antonio Carulla, director general de Endress+Hauser España. Precisamente Antonio Carulla, que dirige el Centro de Ventas desde su fundación en el año 1990, se jubilará a finales de año y su cargo será ocupado por José Manuel Lado.


Cercanía al cliente

En paralelo a la inauguración del nuevo edificio, el Centro de Ventas celebró también el 25 aniversario de la empresa en España. Endress+Hauser cuenta con cerca de 70 empleados en España; alrededor de 50 de ellos trabajan en las nuevas oficinas en la zona oeste de Barcelona. Además de la sede central en Sant Cugat del Vallès, las oficinas de ventas regionales en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza garantizan la proximidad al mercado. Los clientes del Centro de Ventas pertenecen mayoritariamente al sector de las aguas potables y residuales, la industria alimentaria y la industria química.

 

Un poco de historia

Fundada en 1953 por Georg H. Endress y Ludwig Hauser, Endress+Hauser pertenece exclusivamente a la familia Endress desde 1975. El grupo ha pasado de ser un proveedor especialista en medición de nivel, a convertise en un proveedor de soluciones completas en tecnología de medida y automatización industriales, en constante expansión a nuevos territorios y mercados. A finales del 2014, el grupo contaba con cerca de 12.000 empleados en todo el mundo y con unas ventas netas de 2.000 millones de euros.

Endress+Hauser es fabricante de sensores, instrumentos, sistemas y servicios para medición de nivel, caudal, presión y temperatura, así como analítica y registro de datos. La compañía proporciona a sus clientes soluciones y servicios en ingeniería de automatización, logística y tecnologías de la información. Sus productos establecen estándares en calidad y tecnología.

En cuanto a su estructura, el grupo Endress+Hauser dispone de una red de Centros de Venta propios y partners que garantizan un servicio competente en todo el mundo. Cuenta además, con centros de producción en once países que le permiten satisfacer las necesidades de los clientes de forma rápida y eficaz. El éxito de esta gran compañía familiar garantiza su independencia y autonomía en el futuro.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus