2 de julio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España sigue ofreciendo sus soluciones para la mejora del suministro de agua. En esta ocasión ha participado en la mejora del abastecimiento a Valdelacalzada, en Badajoz. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Gobierno 2014-2020 que llegará a 40 municipios de Extremadura, y que permitirá mejorar el suministro de agua o la depuración de sus aguas residuales. Esta obra cuenta con una inversión de 278.508 euros, dentro de una inversión total de 65 millones de euros.

Saint-Gobain PAM ha suministrado para la realización de esta obra 2.316 ml DN200 de la gama PAM Natural. Con estas actuaciones se construirá un nuevo trazado de tuberías, dado que el anterior presentaba frecuentes roturas y problemas de presión.

Con la gama PAM Natural, Saint-Gobain PAM ofrece un sistema completo de canalizaciones de fundición dúctil que permite el abastecimiento de agua potable. Además de la robustez y fiabilidad, la facilidad y rapidez de instalación, y la elevada resistencia mecánica a hidráulica, que son las características tradiciones de la fundición dúctil, también aporta un aumento considerable de la durabilidad de las canalizaciones, gracias a su revestimiento Biozinalium, que aumenta la vida activa del recubrimiento en 3 o 4 veces respecto al revestimiento de zinc, y la compatibilidad con la gran mayoría de los terrenos. El revestimiento exterior reforzado Biozinalium se aplica conforme a las clases de presión preferentes según la norma UNE-EN 545:2011.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus