23 de junio, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acciona Agua ha sido adjudicataria del contrato para la operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de Tafalla-Olite, en Navarra. Además de la EDAR, el contrato implica la gestión de la red de transporte de aguas residuales de Tafalla y Olite, así como de la estación de bombeo de aguas residuales de Olite, que impulsan las aguas residuales de la margen oeste de dicho municipio hasta la depuradora.

La EDAR de Tafalla-Olite está situada al este de Olite y recibe las aguas residuales de esos dos municipios navarros. Tiene un caudal de diseño de 5.555 m3/día, aunque en la actualidad trata una media de 4.993 m3 diarios para una población equivalente de 14.000 habitantes.

Como característica principal de proceso en la línea de agua, esta EDAR presenta un biológico tipo MBBR de biomasa fija sobre lecho móvil. En la parte de la línea de fango la EDAR cuenta con estabilización de fangos por digestión aerobia ATAD.

El servicio comenzará a prestarse a partir del próximo 1 de julio y tendrá una duración de dos años más dos posibles prórrogas anuales con una cartera de hasta 514.000 euros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus