21 de enero, 2015 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ante la fuerte competencia internacional en proyectos de estaciones de tratamiento de agua, resulta esencial desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas de la cadena de valor del negocio. Bajo esta premisa, la Asociación Espanola de Tratamiento y Control de Aguas (Aqua España) y la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (Asagua), con la participación de Acuaes y el Ministerio de Economía y Competitividad, organizan un encuentro empresarial con el objetivo de favorecer colaboraciones entre los diferentes agentes del sector para el desarrollo de proyectos de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas. Este evento se celebra el próximo 22 de enero de 2015 en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu. Desde Tecnoaqua les ofrecemos la descarga del programa final.

A los fabricantes de productos les interesa saber con la máxima antelación posible los proyectos que desarrollan las ingenierías y constructoras, a la vez que a éstas conocer las últimas tecnologías disponibles en el mercado y contar con proveedores de confianza. Para que todo ello sea posible debe existir un buen conocimiento mutuo y una relación fluida, especialmente entre pymes y grandes empresas. Este evento permitirá que, en un solo día, los participantes puedan descubrir oportunidades de negocio, novedades tecnológicas y, sobre todo, conocer y entrevistarse con potenciales proveedores, colaboradores y clientes, mejorando así el conocimiento entre unos y otros, sus intereses e identificar alianzas estratégicas ganadoras para el desarrollo del negocio de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas.

El encuentro empresarial se dirige a los directores generales y técnicos de empresas que realizan proyectos de estaciones de tratamiento de agua, profesionales de ingenierías y de compañías gestoras de ETAP y EDAR, fabricantes de producto, así como a los profesionales de centros de conocimiento y otros organismos implicados en el sector. Contará, por ejemplo, con la presencia del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la directora general de Acuaes, Aránzazu Vallejo, para hablar de inversiones en materia de aguas, y del Ministerio de Economía y Competitividad, representado por el subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial, Luís Cueto, quien tratará las inversiones en materia de innovación en el campo del agua. Ambas intervenciones darán paso a las presentaciones técnicas de las empresas, que se desarrollarán a lo largo de la mañana. Por la tarde, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus