12 de diciembre, 2014
< Volver

Smagua, la feria referente de la industria del agua y del riego en España y uno de los principales salones del sector del agua a nivel internacional, lanza la nueva imagen de su próxima edición, que se celebrará en Zaragoza del 8 al 11 demarzo. Será la edición número 22 de Smagua.

Continuando con la política institucional de apostar firmemente por la apertura y presencia en nuevos mercados, una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha estado presente recientemente en Pollutec, la Feria del Medio Ambiente, celebrada en Lyon (Francia), donde se ha llevado a cabo el lanzamiento de la nueva imagen de Smagua 2016, además depromocionar el certamen y abrir nuevas alternativas en captación de expositores y visitantes, detectando una respuesta muy positiva hacia Smagua como referente sectorial en materia hídrica.

Desde la institución ferial se ha intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. Así, EIMA, la feria de maquinaria de Bolonia, y Expoquimia, en Barcelona, han sido los escenarios donde ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen con el fin de intensificar, a su vez, las relaciones comerciales. Durante el próximo año, y con el objetivo de reforzar la presencia de Smagua en distintos certámenes vinculados al sector, Feria de Zaragoza volverá a tener presencia en salones como Wasser Berlín, Aquatech Amsterdam o Climatización Madrid. La internacionalización marca una de las principales líneas estratégicas de la gestión de Feria de Zaragoza, ya que permite grandes posibilidades de expansión y negocio, además de incrementar los contactos comerciales.

Del 8 al 11 de marzo de 2016, la institución ferial volverá a convertirse en el gran escaparate tecnológico para la industria del agua y del riego con la celebración de la 22 edición de Smagua.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.