25 de noviembre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, estará presente en la feria Pollutec 2014, que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 2 al 5 de diciembre. Se trata de un evento de referencia en el sector del medio ambiente y de la energía, que reúne cada año a especialistas de todo el mundo presentes con soluciones innovadoras que permiten reducir el impacto de las actividades humanas sobre el medio ambiente.

La sostenibilidad es para Molecor un concepto fundamental dentro de su actividad. Por ello, se ha comprometido con una producción sostenible respetando al medio ambiente y la prevención de la contaminación, a la vez que fabrica sus tuberías TOM de PVC orientado (PVC-O), una de las tuberías más ecológica del mercado, con gran eficiencia, ahorro energético y menor huella ambiental, con lo que contribuye de forma eficaz al correcto desarrollo sostenible del planeta.

La tubería TOM de PVC-O es una gran solución para el transporte de agua a presión debido a ventajas tales como: gran resistencia al impacto, mayor capacidad hidráulica, mejor comportamiento frente al golpe de ariete, gran resistencia química, completa estanqueidad, menores pérdidas de carga y fácil instalación. Se fabrica en una amplia gama de presiones nominales (12,5; 16; 20 y 25 bares) y diámetros (de 90 a 630 mm). Molecor ha sido la primera compañía en el mundo en fabricar tubería de 500 y 630 mm en este material y, próximamente, marcará un nuevo hito fabricando el mayor diámetro del mundo: 800 mm.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus