30 de octubre, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España, especialista en conducciones y sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria, patrocina la XIV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para transporte de agua, en el que también ha estado presente como ponente.

La Universidad de Salamanca organiza estos encuentros formativos, que se han celebrado del 27 al 29 de octubre en la Escuela Politécnica de Ávila. Desde que se impartiera la primera edición en el año 2001, este curso se ha constituido como un referente de formación y aprendizaje en cuanto a diseño e instalación de tuberías.

Personal procedente de ingenierías, empresas constructoras, administraciones públicas, centros de investigación y universidades, entre otros, se dan cita en este curso en el que Saint-Gobain PAM ha ofrecido a los asistentes la conferencia Biozinalium, un nuevo revestimiento exterior para tuberías de fundición dúctil, en la que se ha explicado esta nueva solución de la empresa como respuesta a la continua investigación que realiza el departamento de I+D+i.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus