2 de julio, 2014 Novedades Industria Agua comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ayuntamiento de Sojuela (La Rioja) ha adjudicado nuevamente el contrato para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la urbanización de Moncalvillo Green, así como la explotación de las infraestructuras, a la empresa Aema, con una duración de 4 años.

Aema ya realizó el diseño del tratamiento de agua potable y agua residual de esta urbanización, así como la gestión integral del servicio del agua durante dos años, a través del propietario Martinsa Fadesa, y ahora ha sido nuevamente adjudicataria por el actual gestor, el Ayuntamiento de Sojuela. La actuación garantiza el abastecimiento a la urbanización riojana y el volumen de agua potable suministrada asciende a una media de 154.260 m3/año.

Aema realiza el servicio integral y el mantenimiento y la explotación de instalaciones de potabilización (ETAP), depuración (EDAR) y reutilización de aguas, tanto industriales como urbanas, controlando y asesorando en la gestión adecuada de las plantas, con un servicio cualificado y especializado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus