Publicidad

Empresas Premium

Cursos y Jornadas

Formación continuada: Control de proceso para operadores de EDAR

22 de junio, 2015
Formación continuada on line

Curso para optimizar el proceso biológico en las EDAR y detectar de forma anticipada los problemas de operación en las plantas depuradoras

El Aula de Bioindicación Gonzalo Cuesta convoca la formación continuada: Control de procesos para operadores de EDAR. Se trata de un curso de formación continuada on line hasta el 28 de junio de 2015.

Este curso tiene como objetivo general la motivación del puesto de trabajo del colectivo de operadores de EDAR y su consolidación y reciclaje en control del proceso biológico. Para ello se proporcionará al alumno los conocimientos necesarios sobre su funcionamiento, evaluando desde un punto de vista macroscópico y microscópico la calidad del fango activo en EDAR, y la capacidad de realizar de forma adecuada la toma de muestras. 

Una correcta formación y motivación de este colectivo repercutirá directamente en la optimización del proceso biológico y en la detección de forma anticipada de problemas de operación en las EDAR. 

Para más información, preinscripción y matrícula consulte la siguiente página web: Curso sobre control de procesos para operadores de EDAR.

Eventos relacionados