Cursos y Jornadas

Webinar: Conectividad y mantenimiento predictivo en decanters

27 de mayo, 2020
On line

Organiza Alfa Laval

Alfa Laval Iberia ofrece el miércoles 27 de mayo un webinar enfocado a conectividad y mantenimiento predictivo en decanters, con doble sesión: a las 11 horas y a las 16 horas.

Alfa Laval es una empresa referente en tecnología de separación con avances patentados desde que inició su desarrollo hace más de 130 años. Desde entonces, ha ido innovando con herramientas eficaces para garantizar el buen funcionamiento de los equipos y maximizar su vida útil.

En este webinar, la compañía presentará las nuevas plataformas que Alfa Laval ofrece para mejorar la operatividad, disminuir los costes de explotación, optimizar los intervalos de servicio según las necesidades reales y, por tanto, gestionar mejor la toma decisiones futuras. Plataformas como servicios de conexión loT para un mantenimiento eficaz o ConditionAlert con foco en mantenimiento predictivo son algunos de los aspectos que trataremos durante estas sesiones.

El webinar contará con los siguientes expertos: Luis Diaz, Business Development Connected Services, en Alfa Laval Copenague; Jorge García, Service Sales Engineer en Alfa Laval Iberia.

Registro: https://www.alfalaval.es/webinar-conectivity

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.