Jornadas Internacionales: Retos actuales del saneamiento de aguas residuales: derivadas jurídicas, económicas y territoriales

29 de octubre, 2020
On line

Organiza Grupo de Investigación Agua, Derecho y Medio Ambiente (Agudema) de la Universidad de Zatagoza

En el marco del Proyecto de Investigación Retos actuales del saneamiento de aguas residuales: derivadas jurídicas, económicas y territoriales, con especial atención al caso de Aragón, financiado por el Gobierno de Aragón, el Grupo de Investigación Agua, Derecho y Medio Ambiente (Agudema), reconocido como grupo de referencia, organiza unas jornadas on line con el mismo título, que tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre de este mismo año. La coordinadora de este evento es Beatriz Setuáin Mendía, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza e IP del proyecto.

A lo largo de las Jornadas, en las que está confirmada la participación de especialistas nacionales y extranjeros, se abordarán los desafíos que debe afrontar el saneamiento de las aguas residuales en España desde diversas perspectivas. Se prestará atención singular a la situación en la Comunidad Autónoma de Aragón y se expondrán, asimismo, algunas referencias comparadas, centradas en la reutilización. Las jornadas están abiertas a la asistencia y participación gratuita de investigadores, profesionales de sectores relacionados y estudiantes de los distintos ciclos universitarios que tengan interés en la materia.

Más información e inscripciones: Jornadas Internacionales: Retos actuales del saneamiento de aguas residuales: derivadas jurídicas, económicas y territoriales.

Eventos relacionados