Precongreso Digital AEDyR 2020

25 de noviembre, 2020
On line

Organiza la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR)

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) celebra finalmente el próximo 25 de noviembre su Precongreso Digital. El principal objetivo de este evento digital es dar a conocer cuáles van a ser las actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia, y conocer cómo van a repercutir estas ayudas de la Unión Europea en el sector medioambiental en España y, más específicamente en el sector del agua, así como, hacer una profunda reflexión sobre las oportunidades que aportará la nueva década al mundo del agua, en un evento que se caracterizará por contar con ponentes de gran conocimiento y prestigio en el sector. El objetivo: desvelar claves para afrontar los nuevos retos y la transformación del sector de la desalación y reutilización en los próximos 10 años.

En este precongreso, que tendrá una duración de una jornada de medio día, se informará también sobre las líneas maestras del Primer Congreso Digital de Desalación y Reutilización de Agua que se llevará a cabo durante el primer semestre del próximo año 2021. Se epxlicarán los objetivos, intervinientes, partes y funcionamiento.

Una vez más, AEDYR pretende ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar sus visiones sobre las nuevas oportunidades para este sector esencial. En esta ocasión, estrenamos formato, organizando nuestro primer evento online. Al ser en formato digital y gratuito, AEDyR espera contar con una gran asistencia, tanto de profesionales nacionales como internacionales.

 

Más información e inscripciones en: Precongreso Digital AEDyR 2020.

 

Siguientes eventos

La fecha inicial de la celebración del XIII Congreso Internacional AEDyrR era noviembre de 2020. Debido a la pandemia mundial ocasionada por la COVID-19 la asociación decisió, en un primer momento, posponer su celebración a febrero 2021. Sin embargo, la incertidumbre que caracteriza los tiempos que vivimos, ha obligado a decidir finalmente celebrarlo de manera presencial con todas las garantías en el año 2022 en Córdoba.

Como fecha simbólica, en esa fecha prevista para la celebración del evento en un primer momento, el 25 de noviembre de este año se celebra el primer evento on line, denominado Precongreso Digital.

Por otro lado, dado el enorme interés suscitado por el  evento y la inmensa cantidad de artículos técnicos de gran interés recibidos, AEDyR ha decido transformarse y celebrar en 2021 el Primer Congreso Internacional Digital sobre Desalación y Reutilización de Agua. Muy pronto se hará pública toda la información sobre este evento, pero de momento ya se puede adelantar que este nuevo concepto de Congreso Digital AEDyR constará de 6 sesiones on line en las que habrá presentaciones, mesas redondas, vídeos, visitas virtuales…

Eventos relacionados