XIII Congreso Internacional AEDyR sobre Desalación y Reutilización

24 de febrero, 2021
Córdoba

Organiza la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR)

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR) celebrará finlamente su  XIII Congreso Internacional en la ciudad de Córdoba los días 24 y 25 de febrero de 2021. Este evento se iba a celebrar inicialmente en noviembre de 2020, pero a cauda de la crisis de la COVID-19, la organización decidió retrasarlo. Así, finalmente, el 25 de noviembre se celebrará un Precongreso Online y el XIII Congreso Internacional se celebrará los días 24 y 25 de febrero del próximo año de forma presencial en la ciudad de Córdoba.

El evento contará además con novedades y colaboración con ALADyR (Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso). De igual forma, y dado que el evento se retrasa, se amplía el plazo de presentación de las ponencias completas aceptadas hasta el 30 de septiembre.

 

Objetivos y temáticas

El XIII Congreso Internacional tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales. Como en la edición anterior, se habilitará una zona de stands para que las empresas interesadas pueden ofrecer sus productos y servicios.

El XIII Congreso Internacional de AEDyR tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales.

Incluye como temáticas:

  • En búsqueda de la economía circular: optimización de los procesos y eficiencia energética.
  • Digitalización en el mercado del agua.
  • Avances en equipos, procesos y materiales.
  • Innovaciones I+D.
  • Proyectos de desalación y reutilización: experiencias y lecciones aprendidas.
  • Ingenierías en el mercado del agua.
  • Planificación e inversión.

Eventos relacionados