Cursos y Jornadas

Webinar: Oportunidades para el agua en los fondos Next Generation

20 de enero, 2021
On line
10 horas

Organiza el Grupo de I+D+i de AEAS

El Grupo Transversal de I+D+i de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebra el próximo miércoles 20 de enero su segunda microsesión on line sobre innovación en el sector del agua, enmarcada en su iniciativa ´IDEAS Online´. En este caso se trata de un webinar sobre las oportunidades para el agua en los fondos Next Generation.

Este webinar cuenta con la presentación de Jaime Flores, coordinador del Grupo I+D+i de AEAS y subdirector de I+D del Canal de Isabel II, y con Carmelo García, jefe de Sistema Integrado de Gestión e Innovación de Emasesa, como moderador. El orador principal es Manuel Menéndez Prieto, vocal asesor en el Gabinete del Secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco). También intervendrán Eva Martínez Díaz, responsable del Área de Gestión y Servicios Inteligentes de Aqualia; José Guillermo Berlanga, director de I+D y mejora continua de Facsa; e Iñaki Yarza, director de Desarrollo Corporativo de CEIT.

Inscripciones en: Webinar Oportunidades para el agua en los fondos Next Generation.

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.