Suministro de equipos y productos para: AGUAS DE PROCESO INDUSTRIAL PRETRATAMIENTOS AGUAS RESIDUALES OSMOSIS INVERSA AUTOPSIA DE MEMBRANAS DE OSMOSIS SISTEMA MBR

Realizamos el almacenamiento, distribución, asesoramiento y venta de aditivos tecnológicos y equipos que, en sus diferentes gamas, vienen ofreciendo soluciones eficaces a problemas industriales y sectoriales recurrentes en el pretratamiento, tratamiento y depuración de agua.

La gama de productos abarca osmosis inversa, biocidas, aditivos multifuncionales, bactericidas, antiespumantes, conservantes,espesantes, detergentes microbianos, etc… todo ello destinado al sector del tratamiento de aguas y otros productos.

Como novedad, el sistema MBR,  muy interesante en equipos que han quedado infra dimensionados por el crecimiento de la actividad. Una de las principales ventajas de la tecnología MBR es la capacidad de desinfección y la calidad del efluente obtenido en comparación con otros tratamientos convencionales. En un sistema MBR el proceso de desinfección se lleva a cabo mediante tres mecanismos: Filtración física a través de la membrana. Actividad física y biológica de los fangos activados y Actividad física (adsorción).

La calidad del efluente obtenido y la eficacia del proceso se controla mediante parámetros fisicoquímicos (sólidos suspendidos, demanda química de oxígeno, demanda biológica de oxígeno, turbidez y nutrientes) y biológicos (concentraciones de microorganismos patógenos) Conoce en este post los rendimientos para los parámetros fisicoquímicos y los biológicos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Cataluña

CP / 50014

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 690833440

NIF / 46037791w

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.