Empresa familiar dedicada a la construcción de pozos anchos, galerías subterráneas i pozos i minas tipo "Ranney".

Senagua S.A, es una empresa familiar dedicada a la construccion de pozos anchos des de hace mas de 80 anyos, en la actualidad la cuarta generacion.

 

Disponemos también de camiones de gran tonelaje, camiones y vehículos todo terreno asi como de furgonetas, para poder trasladar todo nuestro equipo dónde haga falta.

Con nuestros equipos en estos momentos es posible abrir pozos a pie de río, dentro de arenales y gravas con la más absoluta seguridad y si es necesario también se pueden construir galerías subterráneas por debajo de los ríos.

Desde principios de los años 80, ampliamos nuestros equipos con una máquina gunitadora y excavadoras, las cuales se van renovando constantemente, para poder dar todos los servicios, desde la captación del agua hasta su provecho final.

Y siguiendo todas la recomendaciones para la seguridad de nuestros trabajadores, hemos elaborado un Plan especifico de Seguridad y Salud 

Desde el año 2008 disponemos también del certificado de Registro de Empresas Acreditadas por la Generalitat de Catalunya REA.

Nuestro espíritu es trabajar lo mejor posible, para que nuestros clientes queden del todo satisfechos.

 

Construcción y mantenimiento de pozos y minas

Gunitados ( piscinas, depósitos y taludes)

Canalizaciones

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol·ligon Industrial, parcela 12

CP / 08712

Provincia / Barcelona

Población / SANT MARTI DE TOUS

Teléfono / 938096130

Fax / 938096430

NIF / A-58500166

Web empresa / http://www.senagua.es

https://www.google.es/maps?gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&q=senagua+sa&fb=1&gl=es&hq=senagua+sa&cid=4046838069533343197&sa=X&ei=QiqQVLOjLcLmaJGLgtgG&ved=0CC4QrwswAA

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.