Los agricultores y productores de todo el mundo deben tener la posibilidad de adoptar su propio enfoque respecto a la agricultura eficiente en entornos controlados. Esta es la promesa que Ridder, como empresa familiar internacional, cumple al convertir más de 65 años de experiencia agroalimentaria holandesa en tecnología adaptable y conocimientos que responden exactamente a cualquier necesidad y condición a nivel local.

En Ridder, el afán por innovar está en nuestro ADN. Asimismo, nos comprometemos a encontrar la mejor solución posible. La combinación equilibrada de estas dos características ha permitido a Ridder evolucionar hasta convertirse en el experimentado líder del mercado de soluciones técnicas para los sectores de la horticultura, la ganadería intensiva y el almacenamiento de cosechas. Actualmente Ridder tiene clientes en más de 100 países, que reciben apoyo de oficinas internacionales y una red global de socios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de la innovación, 15 - Edificio Pitágoras, oficinas 104-105

CP / 04131

Provincia / Almería

Población / ALMERIA

Teléfono / 950 314 782

Web empresa / www.ridder.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.