Proalt Ingeniería 2015 SLL es una oficina técnica para la instalación de anclajes seguridad para trabajos altura. Nos dedicamos al montaje y suministro de sistemas metálicos para la prevención de riesgos laborales en construcción e industrias relacionadas con la gestión del agua.

EMPRESA SEGURIDAD ALTURA

Anclajes seguridad para trabajos altura

Proalt Ingeniería 2015 SLL es una EMPRESA de SEGURIDAD ALTURA que, a través de la oficina técnica compuesta por ingenieros, arquitectos prevencionista y especialistas de la coordinación en el montaje y desmontaje de andamio y plataformas de elevación.

Se trata de una empresa de prevención y seguridad en altura multidisciplinar de ofrecer a las empresas soluciones auxiliares para permitir a miles de profesionales y operarios trabajar sin riesgos por caídas.

Ofrecemos soluciones de ingeniería multisectorial en empresas e industrias que realizan trabajos en altura para la instalación, montaje o mantenimiento de cualquier tipo de protección colectiva o individual que proteja a los trabajadores de posibles accidentes.

Prevención de caídas desde depósitos o camiones cisternas

Nuestra misión principalmente es auditar empresas in situ, viajamos cada día por toda España desentrañando aspectos negativos de distintos centros de trabajo que puedan comprometer la seguridad durante el trabajo en empresas que, por su actividad diaria, llevan a cabo cualquier tarea que pudiera poner en peligro a sus operarios.

En el caso de los camiones cisterna, nosotros somos los encargados de fabricar e instalar las plataformas, escaleras y carriles de anclaje que servirán a los operarios de seguro de vida ante una caída.

Pasarela para protección de paso de peatones

Ya sea en zonas horizontales y elevadas de la empresa o en cubiertas inclinadas y tejados, Proalt Ingeniería 2015 SLL es la encargada de diseñar y fabricas los elementos de delimitación de todo tipo de lugares de trabajo, parkings, centros logísticos, etc. para que los trabajadores circulen y convivan de forma segura con los vehículos de trabajo como carretillas, camiones y grúas, montacargas o cualquier tipo de maquinaria que pueda comprometer la seguridad de la plantilla.

Concretamente, Proalt Ingeniería 2015 SLL es responsable de la creación de anclajes de seguridad para trabajos altura. Estos sistemas de anclaje certificados para los trabajadores instalados en todo tipo de transportes de agua y depósitos, donde un operario necesite acceder, subir o introducirse en él para entonces realizar tareas de instalación, reparación o mantenimiento.

Normativa para prevención de accidentes

Para ello, desde los distintos órganos de gobierno llevan años modificando la legislación a través de los reales decretos, modificaciones y las distintas normativas, en concreto las relacionadas con construcción y seguridad en industria, y al fin y al cabo, en todos los ámbitos laborales donde los centros de trabajo deben verse adaptados y adecuados para dar garantía de seguridad.

¿Qué son trabajos en altura?

Podríamos definir el trabajo en altura como toda aquella actividad que se realiza durante la jornada de trabajo y que conlleve la utilización de plataformas o medios auxiliares para el acceso para subir o llegar a zonas del centro de trabajo que se estén situadas a más de dos metros de altura.

Sistemas anticaída para instaladores y operarios

Los anclajes seguridad para trabajos altura son obligatorios ya sea en la instalación de plataformas ancladas a fachada o para poder realizar trabajos verticales en paredes o muros. Ya sean trabajos en muros, balcones, ventanas, azoteas, tejados inclinados o cubiertas, un trabajador deberá antes cualquier tipo de riesgo por caída.

¿Dónde instalar sistemas de anclaje anticaídas?

Nuestros montajes para instalaciones relacionadas con el agua, líquidos y depósitos pueden montarse en:

  • Cisternas de transportes
  • Cubiertas para piscinas
  • Diseño construcción puesta en marcha y operación y mantenimiento de estaciones de tratamiento de agua potable
  • Paneles solares térmicos para calentar agua
  • Placas solares fotovoltaicas
  • Pates y escaleras de seguridad (para pozos, colectores e instalaciones de saneamiento urbano, entre otros)

EPIS para trabajos en altura

Además, servimos como empresa de suministro de todo tipo de dispositivos de anclaje, amarres, mosquetones y conectores para que las plantillas de nuestros clientes realicen su trabajo portando los EPIS certificados, controlados y con un mantenimiento anual que garantice el buen estado de éstos.

Contacto

Contacta con nosotros en nuestro formulario de contacto a través de nuestra página web.

MARCAS: proalt.es, Proalt Ingenieria, Proalting, Proalt

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle San Joaquin, 18, Alcantarilla

CP / 30820

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 968 40 42 42

Teléfono 2 / 672364444

NIF / B30891535

Web empresa / https://www.proalt.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.