Empresa especializada en el control técnico-sanitario del agua y de los elementos relacionados con ella en Castilla y León.

Llevamos a cabo el control técnico-sanitario del ACH relizando para ello los análisis in situ y en laboratorio que exige la actual normativa. En esta tarea diaria también se engloba el mantenimiento de los sistemas de desinfección para garantizar su correcto y continuo funcionamiento, es decir, cloradores, generadores de dióxido de cloro, etc. así como nos ebcargamos de que el niveles de productos químicos necesarios para este fin sea siempre suficiente.

Somo expertos en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de filtración para potabilizar el agua pudiendo así eliminar contaminantes como el arsénico o nitratos o eliminar los problemas derivados del exceso de dureza cálcica, turbidez, etc. Cada caso tiene  su solución y nosotros la tenemos: descalcificadores, desnitrificadores, ósmosis inversas, remoción de arsénico, etc.

MARCAS: Plaseges

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE IGLESIA, 3

CP / 40449

Provincia / Segovia

Población / VILLOSLADA

Teléfono / 648609340

Web empresa / https://www.plaseges.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.