Servicio de desatascos Las Palmas urgente 24 horas. Empresa desatascos Las Palmas baratos, realizamos la limpieza de tuberías y alcantarillado en Las Palmas (Gran Canaria). Contacte aquí para desatascos de tuberías en Gran Canaria, sus fontaneros urgentes 24 horas para cuando se produce una mala utilización de la red de alcantarillado, averías, roturas en desagües y tuberías o alguna acción puntual que lleva a que esta se atasque.

La empresa desatascos Las Palmas cuenta con camión cuba para cualquier tipo de extracción como limpieza de pozos negros, arquetas, aljibes, aguas limpias, aguas negras, sólidos como grasas, restos de escombros en el pozo, etc… somos expertos en desatascos de cualquier tipo de canalización con camiones cuba para desatascos y limpieza de tuberías y pozos negros en Gran Canaria. Efectuamos desatascos en arquetas, colectores, acometidas, achiques de agua en locales y sótanos, limpieza de redes, arquetas, bajantes, aljibes y pozos negros.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Galicia nº 31 local

CP / 35110

Provincia / Palmas(Las)

Población / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono / 676 848 104

Web empresa / http://www.fontaneriadesatascoslaspalmas.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.