Diseñamos, suministramos y supervisamos la construcción de nuestras soluciones de ingeniería hidráulica utilizando la tecnología líder en sistemas de tuberías de fundición de hierro dúctil. Disponemos del programa más completo de tubería y accesorios de hierro dúctil Lok&Play;®.

Construtec Duktil, compañía fundada en 1987 y especializada en Ingeniería y Suministro de tubería de fundición de hierro dúctil en España y Latinoamérica, ofrece soluciones innovadoras de ingeniería hidráulica acompañados de fabricantes de primer nivel, líderes tecnológicos en su especialidad, haciendo viables las propuestas técnicas de gran complejidad y así maximizar la rentabilidad de las inversiones.

En los últimos años Construtec ha desarrollado su actividad en aplicaciones especiales, aportando la experiencia en ingeniería hidráulica a nuestro sistema de unión Lok&Play®, con especial foco en penstocks para minicentrales hidroeléctricas, abastecimientos de agua potable a presión o altas presiones, con especial atención en proyectos de alta complejidad constructiva, como zonas de difícil acceso, y/o aplicaciones de tecnología sin zanja. Así mismo, la empresa se ha posicionado en este tipo de proyectos en el mercado latinoamericano, desarrollando diseños, suministros y Project Management de los proyectos en los que ha participado.

MARCAS: Lok&Play;®, TLS, TR FLEX®, HDSS®, BLS, HP LOK®, Lok&Play;®, TLS, TR FLEX®, HDSS®Lok&Play;®, TLS, TR FLEX®, HDSS®, BLS, HP LOK®, TR-XTREME®

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Alameda de Recalde, 27

CP / 48009

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 946 612 640

Web empresa / https://construtec.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.