Estaciones depuradoras de aguas residuales.

Creada en 1998, la compañia AUGUST es el principal fabricante de Sistemas de Tratamiento Biológico de Aguas Residuales. Nuestras depuradoras, a diferencia de otra soluciones, albergan tres fases: anaerbia, aerobia y decantación en un solo tanque compacto y totalmente fabricado en polipropileno de alta calidad. 

Cumplimos con todos los requisitos del RD 606/2003 y la Directiva 91/271/CEE. Nuestros porcentajes de reducción de los parámetros contaminantes están certificados por laboratorios independientes y superan con un amplio margen todas las restricciones. 

La introducción única y exclusiva de la fase anaeróbica inicial en nuestras estaciones depuradoras mejora la reducción de todos los agentes contaminantes. Además, supone un ahorro en el coste eléctrico y reduce hasta 20 veces la producción de fango sobrante. El este ahorro en la gestión de fangos implica cortos períodos de amortización de la inversión realizada en comparación a una depuradora normal de oxidación total.

Un producto ecológico, comprometido y a la vanguardia del tratamiento de aguas residuales. ¡Conócenos!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Fusters, nº80, Polígono de Santa Ana

CP / 03140

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 965509077

Web empresa / http://augustbioclean.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.