Nuestra empresa cuenta con 30 años de experiencia en la fabricación de sensores electroquímicos para clientes OEM en todo el mundo.

Fundada en 1989, Analytical Sensors & Instruments Inc. ("ASI") fabrica electrodos innovadores de alta calidad, sensores analíticos y soluciones químicas para usuarios y clientes OEM en todo el mundo. 

ASI dispone un gran catálogo de equipos para el tratamiento de líquidos en las diferentes industrias: Agua, Alimentación, bebida, Acuicultura Industria Química, Papelera, Galvánica, Cosmética, Farmacia, Hoteles, Resorts, Piscinas, Legionella.  Podrá encontrar más información bajando nuestro catalogo.  Cuéntanos tus necesidades para que podamos seleccionar el mejor de nuestros productos.

ASI almacena una variedad de modelos populares de pH, ORP, oxígeno disuelto, conductividad y electrodos selectivos de iones. Además, los ingenieros y profesionales de ventas de ASI pueden diseñar soluciones personalizadas para satisfacer incluso los proyectos más complejos y desafiantes.

Contáctenos hoy o navegue por nuestro sitio web para ver los productos y servicios que ASI tiene para ofrecer.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 12800 Park One Dr,

CP / 77478

Población / Sugar Land

Teléfono / +1(281)565-8818

Teléfono 2 / Ext.110

Web empresa / http://www.asi-sensors.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.