Revistas sobre la Industria del Agua

< Volver
Directorio del Agua 2022
Año
2022
Número
Directorio del Agua 2022

Disponible para

LA DIGITALIZACIÓN DEL AGUA

Nuevas oportunidades para el sector del agua. El Gobierno de España, a través de Teresa Ribera, su ministra para la Transición Ecológica, cartera que como bien saben incluye el Agua, ha anunciado que aprobará, previsiblemente en el primer trimestre de este año 2022, un Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) para digitalizar la gestión del agua. Este PERTE implica 400 millones de inversión en 2022 y de unos 3.000 hasta 3.000 millones de euros hasta 2026. Este PERTE transformará y modernizará los sistemas de gestión del agua, tanto para el ciclo urbano del agua, como para el riego y los usos industriales. El plan incluirá la movilización de fondos retornables de Next Generation y supondrá la digitalización completa la gestión del agua en España.(...)

Sumario

4. Editorial


6. Índice de sectores y actividad


8. Índice de sectores, actividades, productos y servicios


18. Índice alfabético de productos y servicios


28. Clasificación de empresas por productos


290. Índice alfabético de empresas


358. Relación de marcas

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.