Iberquimia 2019: IV Congreso de Industria Química

4 de abril, 2019
Madrid

Organiza Industria Química, revista de Infoedita Comunicación Profesional

En su cuarta edición, Iberquimia reunirá el próximo 4 de abril en Madrid a las empresas más activas dentro del sector químico, como punto de reunión, debate y reflexión anual. Las compañias participantes darán a conocer sus soluciones más innovadoras para un sector en constante evolución.

Como en ediciones anteriores, el congreso contará con una zona expositiva, otra de networking, y una serie de mesas redondas en las que se debatirá sobre seguridad e industria de procesos, eficiencia energética, industria 4.0, mantenimiento industrial.

El congreso se celebra en el Hotel Ilunion Atrium, calle de Emilio Vargas, 3-5, 28043 Madrid.

Cuatro mesas temáticas debatirán a lo largo de la jornada  propuestas innovadoras. Todas las mesas estarán moderadas por responsables de entidades y asociaciones vinculadas a cada área temática. De esta forma, abrirá el congreso la mesa de mantenimiento industrial, en la que participarán compañías como Denios, Conterol , IFS y Weg Iberia. Seguirá a continuación la mesa sobre seguridad e industria de procesos, en la que ya han confirmado su participación compañías como Swagelok. La eficiencia energética será abordada en una tercera mesa por compañías como Bosch Industrial; mientras que en la última de las mesas que conforma este congreso, que versará sobre la Industria 4.0, ya ha confirmado su participación la compañía Digital Enterprise.

Más información e inscripción gratuita en: Iberquimia 2019.

Eventos relacionados