Publicidad

Empresas Premium

Cursos y Jornadas

Iberquimia Barcelona 2021

25 de noviembre, 2021
Barcelona
09.00 horas

Organiza Infoedita

El jueves 25 de noviembre, el hotel SB Icaria (Av. d´Icaria, 195) de Barcelona acogerá una nueva edición de Iberquimia Barcelona, con la presentación de nueve propuestas de destacadas firmas del sector químico que permitirán acercar al visitante profesional a las nuevas tendencias en campos como la eficiencia energética, el medio ambiente y el mantenimiento industrial, y la industria de procesos e industria 4.0.

Programa Iberquimia Barcelona

De esta forma, el encuentro, en horario de mañana (9:00- 13:40 h), se abrirá con la presentación de Javier de la Morena, responsable de Grandes Cuentas de WEG IBERIA, con su presentación titulada ´Motion Fleet Management, la solución de WEG para el mantenimiento predictivo y la gestión de activos´. A continuación, David Navarro i Quintana, director técnico de TECNIQ, impartirá la ponencia ´Auditoría redes de vapor. Reducción del consumo (de combustible en redes) de vapor. Recuperación de energía de humos´. Cerrará este bloque Álvaro del Río Solar, director de IMAGINA ENERGÍA, con la presentación ´El autoconsumo energético, como impulso a la sostenibilidad y competitividad de la industria química´.

La mesa de medio ambiente y mantenimiento industrial contará con la presencia de Sergi Carreras Coma, director general y socio fundador de TANDEM HSE, quien hablará sobre ´Responsabilidad ambiental y sostenibilidad en el sector químico´; Luis Navarro, business development manager de HACH, hará la propio con el tema ´Medio ambiente 4.0: Monitorización, visibilidad, protección y control de procesos de tratamiento de aguas y efluentes industriales´, mientras que Íñigo Rodríguez, director sector industria e infraestructuras críticas en GETRONICS, ofrecerá la ponencia titulada ´Ventajas de la Industria de Procesos integrando las nuevas tecnologías emergentes´.

La tercera y última mesa de esta nueva edición de Iberquimia, dedicada a la industria de procesos - industria 4.0, estará conformada también por tres ponencias, que serán impartidas por Xavier Solbes, business area director de ADASOFT, quien expondrá los ´7 errores en la transformación digital de las fábricas y cómo evitarlos´; Hector Sallén, business solutions consultant de VOLTEC, quien hablará sobre ´Controla tu fábrica desde cualquier lugar con VMES4.0´, y por Eduardo Herraiz, business development manager process de Klippon Engineering, en WEIDMÜLLER ESPAÑA, quien cerrará este encuentro profesional con la ponencia titulada ´Soluciones de control optimizado para mejorar la Operación y Mantenimiento´.

La entrega de los Premios Iberquimia 2021 y un cóctel pondrá el broche final a esta reunión con el que la revista Industria Química se acerca de nuevo a las necesidades de los profesionales del sector químico con propuestas prácticas para su trabajo.

Para ver la agenda de Iberquimia Barcelona e inscripción, AQUÍ

Eventos relacionados