Jornada formativa: Cómo afecta la nueva normativa en materia de control interno a los servicios de ciclo integral del agua

8 de noviembre, 2018
Madrid

Organiza la Fundación Fomento y Gestión del Agua (FFGA)

El pasado 1 de julio de 2018 entró en vigor el Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el régimen jurídico del control interno en las entidades del Sector Público Local (publicado en el BOE de 12 de mayo de 2017). Persigue una gestión más eficaz, homogénea y transparente de los órganos de control interno en todo el territorio nacional, dada la importancia de las funciones que desempeñan en las corporaciones locales, y su repercusión en el interés general.

La Fundación Fomento y Gestión del Agua, en colaboración con la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), organiza esta jornada para profundizar en la repercusión que este Real Decreto tendrá en el ámbito de los servicios de ciclo integral del agua, siendo este un servicio esencial y de competencia municipal.

La jornada está dirigida a: secretarios e interventores de ayuntamientos, técnicos municipales, administración del agua, empresas del sector, responsables políticos, gestores, público interesado.

Más información, programa e inscripción en: Jornada formativa: Cómo afecta la nueva normativa en materia de control interno a los servicios de ciclo integral del agua.

Eventos relacionados