Cursos y Jornadas

Formación Festo: Reconocer el potencial y desarrollar su propia estrategia en la Industria 4.0

17 de octubre, 2017
Madrid

Festo, comprometido con la Industria 4.0

´Reconocer el potencial y desarrollar su propia estrategia en la Industria 4.0´ es el título de la formación que Festo impartirá el próximo martes 17 de octubre en Madrid. Los beneficios de la Industria 4.0 ya son bien conocidos, y se están convirtiendo en un tema cada vez más popular de discusión. Sin embargo, muchas tomas de decisión siguen siendo inciertas sobre la implementación de la Industria 4.0.

Demasiadas preguntas todavía parecen sin respuesta: ¿De qué manera las empresas deberían beneficiarse del uso de la Industria 4.0? ¿Cuánto tiempo se tarda para amortizar las inversiones necesarias? ¿Hay una industria ideal 4.0? ¿En qué medida son las soluciones de la Industria 4.0 necesarias, y cuáles son las consecuencias de su aplicación? Este taller de Festo consiste en utilizar un caso ficticio para dar respuestas a estas y otras preguntas.

Los objetivos del curso se focalizan en familiarizar al participante con las ventajas, así como las desventajas de la Industria 4.0. El asistente será capaz de determinar el estado actual de su empresa y definir los estados de destino. Además de poder evaluar las consecuencias y resultados de la aplicación de la Industria 4.0.


Datos de contacto:

ct.es@festo.com
Tel.: 901 24 366 0
www.festo-consulting.es

Eventos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.