Publicidad

Empresas Premium

Cursos y Jornadas

Curso on line: Cálculo de la huella de carbono en el ciclo integral del agua

27 de abril, 2021
On line

Organiza Centro de Formación del Agua de Emasesa

Emasesa convoca por vez primera este curso especializado dirigido a empresas y profesionales interesados en dominar el cálculo de la huella de carbono para cualquiera de las fases del ciclo integral del agua. Es una formación abierta a todos los sectores productivos en los que sea necesario realizar esta medición.

Para las empresas, esta formación es especialmente interesante en el momento actual. El análisis de la huella de carbono, si está adecuadamente diseñado, permite detectar posibilidades de mejora de la eficiencia energética, de los procesos productivos o del diseño de los envases que suponen ahorros económicos y la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.

Las sesiones formativas se impartirán los días 27 y 28 de abril en jornada de tarde, de 17:00 a 19.15 h, a través del aula virtual de Emasesa, desde donde se desarrollarán tanto las sesiones teóricas como las aplicaciones prácticas. Además, los participantes recibirán un manual para el cálculo de la huella de carbono.

Más información e inscripciones en: Curso Emasesa huella de carbono.

Eventos relacionados