Ferias y Congresos

10ª Conferencia ISEB Barcelona 2016 sobre Biotecnología Ambiental

1 de junio, 2016
BARCELONA

Organiza ISEB y la Universitat Politècnica de Catalunya

La Sociedad Internacional de Biotecnología Ambiental (ISEB) y la Universidad Politécnica de Cataluña, a través de su Grupo de Ingeniería Medioambiental y Microbiología, organizan del 1 al 3 de junio en Barcelona ISEB 2016.

Las biotecnologías son hoy en día muy popular en el sector ambiental para gestionar una amplia gama de aguas y suelos contaminadas, así como las aguas residuales urbanas e industriales, los lixiviados de vertedero, los residuos animales y lodos de origen orgánico y otros desechos o residuos. Además, las biotecnologías suelen ser muy apropiadas para los países en desarrollo debido a sus bajos costos de inversión y fácil operación.

ISEB 2016 Barcelona da continuidad a las nueve convocatorias realizadas con anterioridad, teniendo en cuenta siempre la biotecnología ambiental como la manera de abordar los problemas ambientales. El objetivo principal de la conferencia es reunir a científicos y profesionales para catalizar y avanzar en el conocimiento científico sobre las biotecnologías ambientales, y de presentar las más recientes innovaciones tecnológicas integradas para hacer frente a los problemas ambientales.


Más información y contacto:

Web: ISEB 2016
Mail: info@iseb2016.com

Tel.: +34 933 633 954


Eventos relacionados