Producimos las válvulas automáticas para los clientes en Taiwán y los países en Asia, América y Europa, y África que se necesiten válvula automáticas con calidad y precios competitivos.

Con un equipo propio de diseño de válvula básica, Z-Tide Valve Industrial Corporación participa en diversos tipos de producción de válvulas reguladora. Los negocios de la compañía se concentra en la asociación con los productores extranjeros famosos y la investigación y desarrollo de válvulas reguladoras.

En el primer trimestre de 1991, las máquinas específicas y procesamiento digital de CNC se introdujeron, y nos han permitido obtener el control de calidad preciso y bien establecida la base para la fabricación de válvulas reguladoras precisas.

  

  Por medio de la experiencia acumulada durante años de la producción de válvulas reguladoras en Taiwán, seguimos en el cultivo de talentos para lograr un mejor rendimiento, nuevo diseño y las válvulas adecuadas para satisfacer las demandas diferentes de nuestros clientes industriales.

Es nuestra expectativa que las industrias puedan comprar los productos más excelentes por los precios más económicos.

A día de hoy nuestros productos han sido reconocidos y patentados en todo el mundo, los nuevos modelos, las válvulas multifuncionales y las válvulas de contra incendio con  la certificación UL.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Elite Line Industrial Corporation No.40, Jialing St., Qianzhen Dist., Kaohsiung City

CP / 80656

Población / Taiwán

Teléfono / +886-7-331-1060

Fax / +886-7-331-0100

Web empresa / http://www.z-tide.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.