Publicidad

Empresas Premium

Encuentra las mejor clínica para realizar un tratamiento de plasma rico en plaquetas, tratamientos como el Prp Facial, capilar o para lesiones. Te buscamos el mejor precio de clínicas en toda España. Compara profesionales del sector de PRP, precios y opiniones antes de realizarte un tratamiento prp.

El plasma rico en plaquetas (también llamado PRP) no es ni más ni menos, que una sustancia (el plasma) que se encuentra en la sangre de todas las personas. Cuando este plasma se inyecta en zonas estratégicas del cuerpo, se consiguen unos diferentes beneficios en los pacientes. Este plasma enriquecido en plaquetas o factores de crecimiento se puede inyectar en el cuero cabelludo para mejorar la alopecia, en el cutis de la piel para mejorar la luminosidad y rejuvenecer la zona, también se usa para mejorar las lesiones de todo tipo. Si quieres conocer todos los usos del plasma rico en plaquetas entre en nuestra web donde encontrarás la mayor cantidad de información sobre este tratamiento.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Montesa, 5-15

CP / 28006

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 644254193

Web empresa / http://tratamientosprp.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.