El grupo Tabletas-ES

Como Tabletas-ES, nos preocupamos fundamentalmente por la salud de las personas como un socio confiable. En la búsqueda de este propósito, estamos comprometidos a acelerar aún más la exitosa trayectoria de nuestra empresa.

Tabletas-ES es un fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad. Con una larga tradición arraigada en las farmacias, somos percibidos como un socio confiable y confiable por más de 120 años. Con nuestros productos ayudamos a las personas a proteger y recuperar una vida digna y capaz. Con nuestros genéricos probados, nos aseguramos de que la salud diaria siga siendo asequible. Para nuestros empleados, ofrecemos un entorno de trabajo atractivo en el que pueden desarrollarse personalmente.

En todo el mundo, Tabletas-ES vende sus productos en aproximadamente 120 países. Los productos de marca como Tadalis, Aurogra, Tadarise y Sildigra se encuentran entre los más vendidos en sus respectivas categorías de productos. En el año financiero 2019, Tabletas-ES logró ventas ajustadas del Grupo de más de 2 mil millones de euros. Con sede en Bad Vilbel, Alemania, los principales impulsores del éxito son los aproximadamente 10.400 empleados del Grupo Tabletas-ES en todo el mundo.

Productos de salud del consumidor

Tabletas-ES es una de las empresas de salud del consumidor de más rápido crecimiento. Ofrecemos productos de salud del consumidor en todas las categorías de salud relevantes.
En estas páginas nos gustaría ofrecerle una descripción general de nuestras marcas líderes, así como información adicional sobre marcas individuales.

A nivel mundial, estamos vendiendo nuestros productos en aproximadamente 120 países. Los productos de marca como Fildena®, Cenforce®, Vidalista®, Tadalista® y Malegra® se encuentran entre los más vendidos a nivel nacional en sus respectivas categorías de productos. Puede obtener más información sobre las diversas gamas de productos haciendo clic en los "detalles de la marca" al lado de cada producto.

Nuestro propósito es cuidar la salud de las personas como un socio confiable. Por lo tanto, estamos trabajando en estrecha colaboración con expertos de alto rango en los campos de la medicina, la ciencia, el deporte y el estilo de vida. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mantenerse o ponerse en forma y saludables en su vida cotidiana.

MARCAS: Vidalista, Fildena, Cenforce, Tadalista

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 247 Parque de negocios, A – Ala, 6to piso LBS Marg, Vikhroli (Oeste) Mumbai 400083. Maharashtra, India

CP / 400083

Población / Maharashtra

Teléfono / +91 22-30956666

Web empresa / https://tabletas-es.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.