Producción multimaterial basada en dos técnicas: rotomoldeo para piezas en polietileno y filament winding para piezas en poliéster. Rotomoldeo: 2 líneas de producción basadas en está técnica siendo una de ellas la más grande de España, llegando así a fabricar piezas monobloque de hasta 20 m3. Filameng Winding: 2 líneas de producción basadas en está técnica, llegando a fabricar piezas monobloque de hasta 200 m3 (diámetro 4 m. x longitud 16m.).

La Sociedad fue creada en 1975 por Sr. Armel y el Sr. Eric FEREY, sobre la idea de desarrollar gamas de material destinado a la depuración de aguas, fabricado en polietileno.

SIMOP escogió especializarse en una técnica de transformación de materias plásticas, poco desarrollada en la época; el rotomoldeo.

En el curso de los años, SIMOP se ha desarrolado en el mercado de”Depuración de Aguas” creando constantemente productos nuevos y dotándose de un equipo comercial sólido.

Además de la depuración de aguas, la actividad de SIMOP se ha desarrolado en el dominio del Almacenaje (cubas – cisternas – contenedores) destinado a la industria, la agricultura y la viticultura.

El volumen de negocio ha ido evolucionando.

En 1987, SIMOP incorporó a una sociedad dedicada al rotomoldeo, la Sociedad MOULAC, situada en la región de Burdeos, que se convirtió en un establecimiento secundario de SIMOP.

Esta adquisición le permitió a SIMOP aumentar sus cuotas de mercado en el dominio del Almacenaje,piezas a medida y comenzó a interesarse por la venta de máquinas y de savoir-faire en materia de rotomoldeo.

MARCAS: Simop

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Lastra Monegros Parc B1

CP / 50177

Provincia / Zaragoza

Población / BUJARALOZ

Teléfono / 976179341

Fax / 976173488

NIF / A59160788

Web empresa / https://www.simop.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.