Empresa de desatascos, desatrancos y obras de pocería. Con una experiencia de más de 15 años trabajando en el sector servicios ponemos a vuestra disposición a todos nuestros profesionales altamente cualificados en el uso de herramientas, maquinaria y métodos de última generación tecnologica en el sector pocero.

SERLIAL S.L. es una empresa de desatascos, desatrancos y pocería con más de 15 años de experiencia en el sector pocero, periodo en el que se ha consolidado en la ejecución de obras de pocería, desatascos, limpiezas y mantenimientos de redes de saneamiento e inspecciones de redes de alcantarillado con equipo robotizado de C.C.T.V. en Madrid.

Con su origen en Madrid, dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con las redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de los edificios, desarrollando la actividad de desatrancos, desatascos, limpieza de tuberías, inspecciones con cámara de T.V. y detección de fugas y roturas.

Expertos en el desarrollo, construcción, rehabilitación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, arquetas y todo lo concerniente a las del subsuelo de los edificios. Somos punteros en el servicio de urgencias y emergencias durante las 24 horas de día, los 365 días del año y además contamos con la maquinaria y herramientas más modernas y eficaces del mercado, así como con los técnicos y maestros poceros expertos más cualificados que hay hoy en día, y todo ello para ofrecerle siempre el mejor servicio y el mejor precio.

Somos eficientes y comprometidos con nuestra oferta de servicios de mantenimiento con el que le garantizamos su tranquilidad.

Servicios:

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Valgrande, 25 Nave 10

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / ALCOBENDAS

Teléfono / 916540094

Teléfono 2 / 696035126

Web empresa / http://www.serlial.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.