Somos una empresa de amplia trayectoria en todos los procesos relacionados con la aplicación de los plásticos técnicos en el sector industrial en general, y en el ámbito de la industria química en particular. Contamos con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector de los materiales termoplásticos y termoestables.

A lo largo de las últimas tres décadas, un extraordinario desarrollo de los materiales plásticos ha permitido su introducción en sectores industriales antes prohibidos. Unas importantes propiedades mecánicas, una inmejorable resistencia a la corrosión y abrasión, así como una gran versatilidad en la fabricación y montaje, han conseguido desbancar a materiales convencionales desde su aplicación en conducciones de agua, pasando por la agresiva industria química, hasta la exigente industria aeroespacial.

Plásticos Huelva es hoy en día una empresa de amplia trayectoria en todos los procesos relacionados con la aplicación de los plásticos técnicos en el sector industrial en general, y en el ámbito de la industria química en particular.

Plásticos Huelva cuenta con un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector de los materiales termoplásticos y termoestables, cubriendo todas las etapas del proceso productivo, desde el diseño preliminar y de detalle, fabricación y montaje, hasta los servicios de asistencia y mantenimiento.

Desde sus oficinas centrales y talleres en Huelva y sus delegaciones, Plásticos Huelva le ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

                                                             

Plásticos Huelva nace en el año 1986 de la mano de un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el ámbito de la fabricación y montaje de componentes en materiales plásticos anticorrosivos para industria química.

Actualmente, la empresa se encuentra en la localidad de San Juan del Puerto (Huelva), donde dispone de unos talleres y almacén de 4500 m2 de superficie cubierta, dispuestas en dos naves, en el contexto de una parcela de 60000 m2.

Los procesos de producción se llevan a cabo en dos naves. Una de ellas, de 4000 m² de superficie, está dividida en dos sectores, de manera que las zonas de transformación de termoplásticos y termoestables se encuentran claramente diferenciadas. La segunda nave, de 500 m² de superficie, está destinada a la fabricación de aparatos a presión por el procesamiento de enrollamiento helicoidal.

Así mismo, en las mismas instalaciones se encuentra el edificio de oficinas, con una superficie útil de 350 m2, donde se ubica la dirección, oficina técnica, gestión de compras y administración.

La actual infraestructura de la empresa, así como su equipo humano, permite una carga de trabajo en torno a las 150.000 horas anuales distribuidas entre producción y montaje en obra, obteniendo una facturación media de 12 millones de euros.

MARCAS: Plásticos Huelva, PH

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. A-5000, km 7,8

CP / 21610

Provincia / Huelva

Población / SAN JUAN DEL PUERTO

Teléfono / 959.356.137

Fax / 959.657.499

Web empresa / http://www.plasticoshuelva.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.