Perfecta Technologies es especialista en instrumentación industrial y científica para múltiples áreas de aplicación.

Fundada en 2008, Perfecta Technologies desarrolla su actividad técnico-comercial sobre dos grandes pilares de producto, en estrecha colaboración con destacados fabricantes globales: (1) Instrumentación industrial (socios destacados: Euroswitch, Fafnir) y científica (socio destacado: Grupo PST [Michell, SST, Ntron]); y (2) Protección térmica y eléctrica (socio destacado: Sensata Technologies).

 

En el ámbito del agua, trabajamos en tres áreas básicas: riego; bombeo; y filtración. Llevamos más de una década desarrollando y suministrando productos para el control de paso de agua (flujostatos, caudalímetros), presión de sistemas hídricos (presostatos, transmisores, sensores diferenciales), niveles en depósitos, canales, etc. (transmisores resistivos, hidrostáticos) y temperatura de aguas (termostatos, transmisores). Nuestro portfolio se completa con un gran programa de analizadores (punto de rocío, humedad relativa, contenido O2...), loggers y aplicaciones en la nube para el control de variables de proceso. 

Aportamos un importante valor local a los productos de nuestros socios tecnológicos, partiendo de la asesoría consultiva cercana y eficaz de nuestra ingeniería comercial y culminando con la concepción y entrega de soluciones a medida que resuelvan todas las necesidades de nuestros clientes de manera sostenible. No nos conformamos con menos que la satisfacción plena de nuestros clientes.

MARCAS: aquapro; perfecta; p-tec

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Averroes, 8

CP / 41020

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / +34 955155666

NIF / B91780791

Web empresa / http://www.p-tec.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.