Fabricante de placas y paneles resistentes al agua e impermeables.

En GRUPO Panel Sandwich nos dedicamos al diseño y fabricación de paneles sandwich 100% preparados para cualquier tipología de proyecto. Nuestra trayectoria ha permitido que nos convirtiéramos en uno de los mayores proveedores de estos paneles a nivel nacional, aunque también trabajamos para clientes internacionales, como en proyectos de Latinoamérica.

Disponemos de una amplia gama de catálogo con una venta directa en función de las características propias de cada pedida. De esta forma, ajustamos cada pedido a las demandas exigidas tanto de modelo de panel de fachada, tejado o especial, así como en las medidas necesarias para cubrir la demanda encomendada.

Todos nuestros modelos de paneles ofrecen una resistencia y adaptabilidad a los entornos. Se ajustan a grandes exigencias. Desde su capacidad para resistir peso y estructuras considerables, la firmeza ante fuertes rachas de viento, la capacidad para perfilarse o resistencia al fuego, así como su gran poder impermeable para evitar la entrada de agua y vapor a las zonas interiores.

Estas son algunas de las principales características de este tipo de material que actualmente es uno de los más requeridos por arquitectos y constructores para mejorar las estructuras. Desde las fachadas, hasta los tejados. Y todo ello a un precio mucho más reducido del habitual.

Nuestro catálogo de paneles impermeables, anti corrosión y resistentes al fuego dispone de modelos como los siguientes:

-Paneles para tejados

-Paneles para cubiertas

-Paneles para fachadas

-Paneles de madera

-Paneles para granjas

-Paneles Lana de Roca

-Paneles frigoríficos

-Chapas industriales

Desarrollamos nuestra actividad desde la más absoluta eficiencia para conseguir los mejores acabados. Disponemos de nuestras propias fábricas y centros productivos en España para el abastecimiento y stock de los metros cuadrados necesarios.

Se trata de un producto que está disponible en el mercado, en el que somos líderes, y que ofrecemos a un precio reducido. Además, nuestros paneles impermeables y el resto de gama destacan por su fácil instalación en cualquier vivienda, industria o bloque.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida del Rosario nº10-12

CP / 50410

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976 900 443

Web empresa / https://www.panelsandwich.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.