Empresa de Montaje de tuberías de PRFV, Epoxy, montaje de suelos de seguridad, tramex, barandillas y escaleras de PRFV, revestimiento de tanques, depósitos, cubetas y balsas anti-vertidos, montaje de soportes y equipos mecánicos. Montaje y supervisión de montaje de sistemas de tuberías enterrados y aéreos.

Montajes Mares PRFV es una empresa joven, constituida por profesionales con más de 17 años de experiencia dentro del sector de las tuberías de PRFV y Epoxy que hemos aunado nuestra pasión para formar una empresa diferencial y referente en el montaje de sistemas de tuberías de PRFV y Epoxy.

Contamos con un gran equipo de profesionales en las áreas de gestión de proyectos, planificación de montajes y ejecución de la instalación de grandes obras tanto industriales como civiles.

– Suministro y Montaje de tuberías y accesorios de PRFV y Epoxy:

Trabajamos con los principales fabricantes de tuberías de PRFV del mundo, con personal propio altamente cualificado, asesorando a nuestros clientes tanto en la selección del producto idóneo a emplear, de acuerdo a las solicitaciones técnicas del sistema, como en el desarrollo del montaje y pruebas finales previo a la puesta en marcha, tanto en instalaciones enterradas como aéreas.

Nuestro equipo experimentado es capaz de liderar y/o supervisar la instalación, incluyendo:

–        Instalaciones de tubería, accesorios y piezas especiales de PRFV y EPOXY (codos, injertos, pozos de registro y bocas de hombre, etc ) mediante uniones flexibles y/o rígidas.

–        Instalaciones de líneas mediante uniones químicas o laminación en obra.

–        Análisis y reparación de fallas.

–        Supervisión de la instalación.

–        Ejecución de pruebas de campo y asistencia para la puesta en marcha.

 

– Ejecución de proyectos Llaves en Mano:

Ofrecemos un servicio integral, desde el inicio del proyecto, contando con un equipo experto en la gestión de proyectos, capacitado para asesorar a nuestros clientes en el diseño de piezas especiales y configuración de las líneas de tuberías, de acuerdo con las necesidades técnicas y normativas aplicables a cada uno de los Proyectos a desarrollar. 

Así mismo disponemos de personal experimentado para la instalación de tuberías y accesorios, definición y ejecución de los circuitos de pruebas hidráulicas previo a la entrega y puesta en marcha del proyecto.

 

– Servicio de Mantenimiento, reparaciones e inspecciones en sistemas de tuberías instaladas:

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de líneas de PRFV y Epoxy tanto Reactivo (actuaciones en  24/32 horas) como Preventivo (contrato anual), así como de mantenimientos, ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un equipo de actuación inmediata para acometer reparaciones de urgencia en cualquier punto de la Península Ibérica.

Disponibilidad de supervisores de sistemas de tuberías de PRFV y Epoxy cualificados para validar instalaciones durante paradas de planta, mantenimientos, etc. en cualquier punto del Mundo.

 

 – Impermeabilización y revestimiento de tanques y depósitos:

Expertos en la impermeabilización, revestimiento y mantenimiento de tanques y depósitos de PRFV, así como de pozos y canales de hormigón.

 

– Supervisión de montajes de sistemas de tuberías de PRFV y tuberías Epoxy:

Contamos con supervisores de montajes para sistemas de tuberías de PRFV capaces de verificar y  certificar  la correcta instalación por parte de terceros (empresas de montajes no especialistas en PRFV (GRP) o Epoxy (GRE), así como para organizar y liderar equipos de montajes externos.

 

–        Montaje de soportes, válvulas y equipos de control y medición:

Nuestro servicio incluye la instalación integral de las líneas de tuberías y accesorios, montaje del sistema de soportes primarios (cunas), conexiones con piezas especiales en otros materiales (como por ejemplo codos de calderería) y las conexiones con elementos mecánicos externos a la línea, entendiéndose como tal;

– Válvulas

– Compensadores de dilatación

– Mezcladores estáticos

– Medidores de caudal, etc.

 

– Montaje de suelos de Tramex, barandillas y estructuras de PRFV:

Somos especialistas en la instalación de suelos de seguridad, suelos técnicos, tramex de PRFV, barandillas y estructuras de PRFV o plásticos técnicos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Nueva, 62

CP / 04140

Provincia / Almería

Población / CARBONERAS

Teléfono / 609227689

Teléfono 2 / 667946538

Teléfono 3 / 692926260

NIF / B04910436

Web empresa / http://www.montajesmares.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.