Publicidad

Empresas Premium

La mejor manera de adelgazar


Institucional,

Conocemos las mejores dietas para bajar de peso Fusiónando el deporte y nutrición. La leyenda dice que han descubierto algún tipo de método para perder peso y mejorar profundamente la vida de cualquiera, y no nos referimos sólo a lo físico. Se supone que es un conjunto holístico e integrado de procedimientos y técnicas intemporales para liberar el potencial de la mente, el cuerpo y el alma.

Si quieres descubrir la mejor manera de adelgazar mientras comes de forma saludable y puedes lucir esa ropa que tanto te gusta. Descubra el método 80-20 Tester: el que hace posible lo imposible.

 

Quiénes somos,

Míriam, cofundadora del método 80-20 by Tester, es experta en recetas saludables y Albert Tester es nutricionista. Su misión es asesorarte y enseñarte a comer sano para que pierdas peso con alegría.


Albert Tester, fundador del método 80-20 by Tester, es nutricionista y conferenciante de profesión. Decidió dejar una vida desperdiciada en la búsqueda del éxito y comenzar una nueva vida dedicada a encontrar el sentido.


Recuerda que tu éxito es nuestra misión. Por eso te ofrecemos apoyo 24/7 con Ana a través de nuestros exclusivos equipos de WhatsApp 80-20 WORK FIT.

Grupos en los que puedes publicar notas de audio, capturas de pantalla y cualquier pregunta que tengas para obtener apoyo y ayuda personalizada cuando más lo necesites.

 

Contacto:

Telefono: 667 43 51 45
Correo: hola@miriam-albertester.com
Ubicacion: Fuerteventura, Canarias, Spain

MARCAS: aaMiriam & Alber Tester

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Fuerteventura, Canarias, Spain

CP / 35000

Provincia / Palmas(Las)

Población / CANARIOS I

Teléfono / 667 43 51 45

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.