MasQRenting es una correduría de renting que realiza renting de todo tipo vehículos y bienes industriales transformando inversiones en gasto y una provocando una renovación tecnológica periódica.

MasQRentring, empresa dedicada a comercializar productos de renting de bienes industriales y cualquier vehículo. Esto incluye los gastos de entrada e instalación de una instalación transformando una inversión en un gasto con las ventajas fiscales que ello conlleva.

MasQRenting es el primer broker de renting europeo con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo las mejores opciones de movilidad a las empresas y una interesante opción para comercializar y comprar bienes industriales.

Disponemos de la última tecnología para la gestión de flotas y los mejores precios y condiciones para ajustarnos a las necesidades del cliente.

Los productos que ofrecemos están totalmente personalizados y cubren todas las necesidades de la empresa con calidad y eficacia. Diseñamos la estrategia de renting precisa para lograr los objetivos comerciales de uno a sesenta meses.

Si quiere dar un giro a su empresa, dotarla de mayor nivel tecnológico, ahorrar costes, controlar gastos y aumentar rendimientos, descubra todo lo que el renting puede hacer por usted.

Al ser un contrato a largo plazo es muy importante escoger el partner más adecuado a sus necesidades, ahí entra MQRenting para asesorarles.

VENTAJAS DEL RENTING

El renting ofrece a las empresas, empresarios, autónomos y personas físicas una opción fiscalmente muy rentable.

En el impuesto de sociedades y en el IRPF, los empresarios y autónomos podrán deducir el 100% de la cuota de renting (sin incluir el IVA).

En cuanto al IVA, la desgravación dependerá del grado de utilización del vehículo para la actividad profesional, pudiendo llegar a ser fiscalmente deducible hasta un 100%. En este sentido, se presumen afectados al de sarrollo de laa ctividad empresarial o profesional en la proporción del 100 % de los vehículos utilizados por representantes o agentes comerciales.

Es una prestación de servicios como tal por lo que no podrá contabilizarse ningún activo en el balance de la sociedad. La prestación del servicio incluye la puesta a disposición del elemento y toda una serie de servicios que vendrán incluidos en el contrato y en la cuota.

El renting no está destinado a la compra final de un activo, simplemente sirve para hacer un uso determinado de un elemento que será reemplazado a vencimiento siempre y cuando la persona o la empresa esté interesada. No obstante no habrá problema en que el usuario, al final del alquiler, se pueda quedar con el bien por el valor residual.

Cualquier aclaración o duda me puede localizar en

daniel.izquierdo@masqrenting.es
676870744 

MARCAS: MQR, MasQRenting

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gabriel García Márquez, 4 Planta 1

CP / 28232

Provincia / Madrid

Población / LAS ROZAS DE MADRID

Teléfono / 676870744

Fax / 676870744

Web empresa / http://www.masqrenting.es

https://goo.gl/maps/ZdN7Swm5Zg12

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.