Lloyd´s Register es una organización global con la misión de proteger la vida y los bienes y promover la educación y la investigación en el transporte y la ingeniería. Ofrecemos servicios a las industrias energéticas, ferroviarias y navales y servicios de gestión de sistemas en un amplio abanico de industrias - dirigidos a mejorar la seguridad, la calidad y el rendimiento.

Lloyd´s Register es una entidad independiente de servicios técnicos en Consultoría, Asesoría y Garantía de Calidad e Inspección y Control de Calidad, sin ánimo de lucro, cuyas actividades están destinadas a velar por la calidad técnica en general y la seguridad de las personas y bienes industriales en particular.

Con más de 500 instalaciones inspeccionadas -desde bombeos y conducciones para regadíos hasta desalinizadoras para millones de usuarios- somos líderes en la industria del agua en servicios independientes de evaluación, certificación, validación, verificación y auditoría. Nuestros técnicos expertos evalúan la integridad de los equipos, las instalaciones y los procesos resultantes para ofrecer una asesoría práctica y soluciones eficientes. Damos la confianza a las partes interesadas de que cumplen con todas las responsabilidades legales y corporativas de un modo efectivo.

Contamos con la confianza del Ministerio de Medio Ambiente en el desarrollo de sus programas de Plantas Desalinizadoras de Agua de Mar, así como de varias Comunidades Autonómicas, con las cuales colaboramos estrechamente para garantizar la calidad de los proyectos y su vida operativa en plantas EDAR, ETAP y RSU.

En España, LLoyd´s Register dispone de 21 oficinas distribuidas por toda la península incluido el archipiélago canario, con una plantilla de aproximadamente 133 inspectores titulados, altamente cualificados en las especialidades de soldadura, mecánica, electricidad, electrónica, metalurgia, ensayos no destructivos y auditorías técnicas, lo cual les garantiza un servicio ejecutado por verdaderos expertos en inspección y control de la calidad. Su oficina principal y coordinadora de todos los grandes proyectos está situada en Madrid, estando interconectada con todas las demás en España y resto del mundo mediante una red interna (Intranet), además de medios de transmisión vía correo electrónico y vía fax como complemento.

Desde la oficina de Madrid y para proyectos de gran extensión o complejidad, se establecen centralizadamente las instrucciones de trabajo uniformes para todas las oficinas que intervengan tanto en España como de cualquier país del mundo, de tal manera que toda la organización de Inspectores del Lloyd´s Register opera bajo unas mismas pautas de instrucciones técnicas y administrativas, logrando una Gestión Integrada de Calidad y una eficaz respuesta a las necesidades del proyecto.

Dispone de un equipo de ingenieros especialistas en auditorías técnicas, metalurgia, soldadura, electricidad, electrónica y mecánica de alta responsabilidad, que forma el equipo asesor de todo proyecto para ayudar a sus clientes en la toma de decisiones o consultas técnicas a lo largo de nuestros servicios.

Asimismo y en casos de extrema complejidad se dispone de varios centros de excelencia (repartidos por especialidades) en la Central de Londres, Rotterdam, Houston, Hong Kong, etc., donde ingenieros y científicos especialistas en todas las ramas de la tecnología apoyan las labores y asesoran sobre cualquier problema técnico que surja facilitando el logro de la solución o respuesta más profesional para beneficio de nuestros clientes. Para ello dispone de amplios programas informáticos para el estudio y cálculo de aparatos a presión, estructuras complejas, análisis de tensiones, cálculo de vibraciones torsionales en motores diésel y sistemas acoplados de producción eléctrica y de propulsión motriz, etc. etc.

El Grupo Lloyd´s Register (LR) está certificado a nivel mundial según ISO 9001 por British Standard Institute (BSI). En España estamos también acreditados por el Organismo Español de Acreditación ENAC, en base a la norma ISO 17020, bajo cuyo mandato operativo, también cumple el Lloyd’s Register España, S.A., en calidad de Organismo de Control según la Ley de Industria 21/1992.

Lloyd´s Register es Organismo Notificado para la evaluación de varias directivas europeas operando con el nº 0094 o 0038: Directivas de Máquinas, Equipos a Presión, Productos de la Construcción, ATEX, etc.

Lloyd´s Register España, S.A. está clasificada por el Ministerio de Economía y Hacienda, para contrataciones de servicios con las Administraciones Públicas y también estamos registrados oficialmente en el Registro de Contratistas siguientes:

  • Comunidad Autónoma de Canarias con el nº 00718.05
  • Comunidad Autónoma del País Vasco con el nº 48/22352.
  • proTRANS (Administraciones Ferroviarias Españolas) nº 350.309.
  • RENFE con el nº 8877672.
  • REPRO 300.893

MARCAS: Lloyd´s Register Energy, Lloyd´s Register Rail, Lloyd´s Register Marine, lloyd´s Register Quality Assurance, Lloyd´s Register Verification Limited, Lloyd´s Register Insurance Inc.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Princesa, 29, 1º

CP / 28008

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 540 12 10

Fax / 91 541 62 68

NIF / A28591287

Web empresa / http://www.lr.org

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.