SF Filter (Shuangfa) es uno de los primeros fabricantes de filtros de agua en China. Es una compañía fundada en 1991, cuyos productos han sido certificados por la NSF desde 2015. Nuestra compañía es miembro de la WQA desde 2016 y se especializa en la fabricación de cartuchos para filtración y purificación de agua y otros líquidos. En SF Filter nos apoyamos en los datos, la investigación y el desarrollo de protocolos de control de calidad con el objetivo de obtener el mejor desempeño. Nuestra gama de productos incluye cartuchos de cuerda tejida (Cartuchos de polipropileno bobinado), cartuchos fabricados con tecnología de soplado de fusión de fibras (Cartuchos de Polipropileno Sinterizados), cartuchos de carbón activado en bloque y granular (GAC), cartuchos plisados de membrana, así como sistemas de filtración de agua.

SF Filter - Una breve presentación

SF Filter (Shuangfa) es uno de los primeros fabricantes de filtros de agua en China. Es una compañía fundada en 1991, cuyos productos han sido certificados por la NSF desde 2015. Nuestra compañía es miembro de la WQA desde 2016 y se especializa en la fabricación de cartuchos para filtración y purificación de agua y otros líquidos. En SF Filter nos apoyamos en los datos, la investigación y el desarrollo de protocolos de control de calidad con el objetivo de obtener el mejor desempeño.

Nuestra gama de productos incluye cartuchos de cuerda tejida (Cartuchos de polipropileno bobinado), cartuchos fabricados con tecnología de soplado de fusión de fibras (Cartuchos de Polipropileno Sinterizados), cartuchos de carbón activado en bloque y granular (GAC), cartuchos plisados de membrana, así como sistemas de filtración de agua.

MARCAS: SF Filter

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 137 Taipingyang Industrial Park, Xintang zhen, Zengcheng qu,

CP / 511340

Población / 25

Teléfono / +862082020632

Web empresa / http://www.sffilter.com.cn

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.