Fabricantes de Generadores Atmosféricos de Agua

GENAQ, fabricante español, presenta tras varios años de investigación en generación atmosférica, a través del grupo de empresas al que pertenece, con más de 30 años de experiencia unos equipos que permiten resolver la escasez e incluso ausencia de agua en lugares remotos por todo el mundo.

Esta tecnología permite generar agua potable a través de la condensación de la humedad del aire, reproduciendo el proceso natural de la lluvia. El objetivo consiste en contribuir a aumentar el acceso al agua potable y la sostenibilidad del planeta llegando a todos los hogares, reduciendo, de esta manera, el consumo de agua embotellada, y su impacto en el medioambiente. Todo ello con un coste por litro menor al de las soluciones actuales, garantizando a su vez una gran calidad del agua. Estos equipos ya están operando en bases militares, zonas de emergencia humanitaria, offshore y pronto estarán disponibles en unidades pequeñas para uso doméstico.

Estos equipos generan de 50 a 5.000 litros y su uso dependería de la necesidad de agua:
La gama GENAQ Stratus es una línea de distribución de agua doméstica (para viviendas, oficinas, hoteles, hospitales ...) de 50 a 200 litros / día.
La gama GENAQ Nimbus es una linea de suministro remoto (para residencias, hoteles, comunidades, instalaciones industriales ...) de 500 a 5000 litros / día.
La gama GENAQ Cumulus es una linea de respuesta de emergencia (emergencias remotas, campamentos militares, humanitarios, desastres ...) de 50 a 5000 litros / día.

Para mas información sobre GENAQ pueden visitar su página web www.genaq.com

MARCAS: GENAQ, GENAQ STRATUS, GENAQ CUMULUS, GENAQ NIMBUS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Bulevar los Santos 34,

CP / 14900

Provincia / Córdoba

Población / LUCENA

Teléfono / 957 62 57 12

Teléfono 2 / 680 84 08 13

NIF / B56073117

Web empresa / http://www.genaq.com

https://goo.gl/maps/C9eoHMDhPDL2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.