Publicidad

Empresas Premium

Servicio de fontanero Las Palmas urgente 24 horas: fugas de agua, desatascos, sustitucion de tuberías, averías de fontanería, roturas de tuberías e instalaciones. Reparamos todo tipo de averías de fontanería en Las Palmas.

¿Necesita fontanero urgente para solucionar cualquier reparación de fontanería?
Realizamos todo tipo de trabajos de fontaneria: averias, desatascos instalaciones, cocinas, baños, fregaderos, termos eléctricos, sanitarios, cambio de griferías, reductoras de presión, sustitución de radiadores, grupos de presión, bombas de agua, bajantes, tuberías, depósitos, cisternas...

Llame al equipo de fontaneros en Las Palmas para recibir la atención y el servicio que se merece. Nuestro equipo de fontaneros le proporcionará servicios de detección de fugas de agua, reparación e instalación de tuberías de agua en Las Palmas de Gran Canaria o cualquier municipio de Gran Canaria.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Salvador Monsalud 4-A

CP / 35012

Provincia / Palmas(Las)

Población / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono / 828120035

Web empresa / https://www.fontanerolaspalmas.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.