Proveedor de herramientas, máquinas y materiales para el sector industrial.

ENTABAN Suministros Industriales somos una compañía proveedora y distribuidora de herramientas, todo tipo de maquinaria, y un amplio catálogo de materiales, artículos y equipamiento para profesionales del sector industrial y particulares. Trabajamos para disponer siempre del stock más completo, y al mejor precio, con los productos de las marcas y empresas líderes del mercado en herramientas y suministros industriales.

Una extensa y variada gama de artículos para profesionales de la mecánica, automoción, para técnicos en reparación e instalación de tuberías, reparadores, para cualquier tipo de obra y remozado… y herramientas de primera clase para que cualquier persona disponga del equipamiento de inmediato con la máxima calidad para todo tipo de proyectos personales o profesionales.

Disponemos de una larga trayectoria proveyendo a empresas y particulares con las mejores herramientas y maquinarias industriales a un precio rebajado a través de nuestra tienda online.

En nuestra web puedes consultar todo nuestro catálogo de artículos. Cada uno de ellos cuenta con especificaciones técnicas particulares con las características, diseño y fabricación de cada uno de ellos. Te ofrecemos materiales a poder escoger entre diseños totalmente diferentes y tamaños prácticamente a medida. Para una atención totalmente a medida puedes ponerte en contacto con nosotros.

Entre la tipología de productos que podrás encontrar en nuestra web, destacan algunos como los que te proponemos a continuación:

-Materiales de aislamiento

-Gomas y pavimentos para recubrir

-Compresores

-Mangueras

-Una sección de herramientas manuales y eléctricas

-Circuitos neumáticos completos

-Equipamiento y ropa de trabajo

-Tornillería

-Equipos de soldadura

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Tomás A. Edison 29

CP / 50014

Provincia / Zaragoza

Población / ZARAGOZA

Teléfono / 976 392 862

Web empresa / https://entaban.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.