En Desatascos Terrassa disponemos de los camiones cuba para la limpieza de tuberías, gracias al agua a presión que distribuyen las mangueras del camión para eliminar cualquier resto de suciedad que haya en la tubería.

Por eso, ponemos a su disposición para la realización de nuestro trabajo, los mejores camiones cuba, mangueras con agua a presióncámaras de TV mediante ultrasonidos para localizar averías en la red hidráulica, productos desinfectantes, y un largo etcétera que nos asegura que la calidad de nuestro trabajo es siempre inmejorable.

Para nosotros su satisfacción es lo primero. Por eso, ofrecemos nuestro servicio en Terrassalas 24 horas del día, dando la posibilidad de que ante cualquier urgencia estaremos allí donde nos precise de forma inmediata para solucionarlo. Si lo que desea es un trabajo del que no quedará insatisfecho, le ofrecemos toda nuestra seguridad para que confíe en nuestros profesionales.

Para nosotros el cliente es lo primero, por eso ofrecemos además un servicio de mantenimientopara que no tenga que preocuparse por nada, dejando en nuestras manos la optimización de su red hidráulica, despreocupándose por completo, porque va a estar en las mejores manos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 08221

CP / 08221

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 665458389

NIF / B63878110

Web empresa / http://www.empresasdesatascosterrassa.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoaqua@infoedita.es.